MINEDU ORGANIZA “ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICOS 2019”

El Minedu, a través de la Dirección de Formación Inicial Docente comunica a los Directores Generales de los Institutos de Educación Superior Pedagógica públicos a realizar la selección de (02) estudiantes debidamente matriculados para asistir al evento denominado “Encuentro de Estudiantes de Institutos de Educación Superior Pedagógica públicos 2019”, en el marco de la implementación de la Ley N° 30512 “Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus docentes” y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 010-2017-MINEDU.