SERVICIO DE TÓPICO DE PRIMEROS AUXILIOS

El Tópico de Primeros Auxilios, brinda atención primaria de salud eficiente y oportuna al alumno, docente y personal administrativo en general, contribuyendo al bienestar físico, mental y social de nuestra comunidad vallejiana.


VISIÓN

El Tópico de Primeros Auxilios es un consultorio de asistencia inmediata de atención de la salud, como un equipo que acciona sus servicios de calidad al alumno, docente y personal administrativo en general, desarrollando los objetivos de un buen estado de salud de la comunidad vallejiana, con responsabilidad para una buena marcha académica.


MISIÓN

El Tópico de Primeros Auxilios , tiene la misión principal de brindarle al alumno, docente y personal administrativo en general, una atención primaria de salud, de calidad y orientación oportuna sin fines de lucro, logrando el bienestar de salud de la comunidad vallejiana.


OBJETIVOS:

Brindar atención primaria de salud de calidad con eficacia y eficiencia a los pacientes que pudiesen presentar cuadros que en forma súbita comprometen su integridad física y/o su vida.


ACTIVIDADES DE DESARROLLO:


BENEFICIOS DEL USUARIO:


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes

08.00 a.m. - 1.00 p.m.